Información sobre Escuela en Línea con el Distrito Escolar de WDM

  • Este Programa de Aprendizaje en Línea les proveerá instrucción excepcional a los estudiantes de los grados PK – 12. 

    Este Programa de Aprendizaje en línea es ofrecido a las familias como otra alternativa al salón de clases tradicional donde el estudiante asiste a clases presenciales.  La calidad de la instrucción y el apoyo permanecerá igual. Todas las clases son ofrecidas por maestros que tienen la preparación académica previamente aprobada por los Estándares Académicos de Iowa. 

    Todos los estudiantes de PK-12 de WDMCS son elegibles para inscribirse en WDMCS Online (clases en línea) gratuitamente.

    inscribirse en la escuela en línea

     

     

     

  • Estudiantes de Inglés (ESOL)

    Los maestros de Estudiantes que Hablan otros Idiomas (ESOL) apoyaran el diseño de instrucción y las oportunidades ofrecidas a los estudiantes para que practiquen inglés ya sea hablado, leído, escuchado y escrito. Se usarán los recursos de interpretación y traducción, lo más que sea posible, para comunicarnos con las familias en su idioma natal al igual que en inglés. 

    Los intérpretes y traductores colaboran con el distrito, las escuelas, y maestros para facilitar la comunicación con los estudiantes y las familias que hablan múltiples idiomas.  La comunicación es compartida a través de varios medios como la página Web. de WDMCS, app del distrito, correos electrónicos, llamadas y correo regular. 

  • ¿Cuáles estudiantes deben ser Considerados para Escuela en Línea?

    Las familias deben considerar una variedad de factores si desean escuela en línea para su hijo(a). 

    • Acceso y Destrezas Tecnológicas:  Mi hijo(a) se siente cómodo usando la tecnología. ¿Tienen acceso a un internet adecuado en la casa? 
    • Trabajo y Hábitos de Estudio: ¿Trabaja mi hijo(a) de manera independiente sin la necesidad de recordatorios o asistencia para poder completar los trabajos? 
    • Estilo de Aprendizaje: ¿Es mi hijo(a) un estudiante con iniciativa propia? ¿Se siente cómodo(a) pidiendo ayuda si la necesitara? 
    • Interés & Motivación: ¿Tiene mi hijo(a) un fuerte interés en las materias ofrecidas en línea? ¿Está motivado(a) a hacer las tareas a tiempo y a no distraerse cuando esté tomando las clases?    
    • Servicios de Apoyo: ¿Tiene mi hijo(a) acceso a los servicios de terapia racional emotiva de la escuela? Usted como padre/madre, tiene el tiempo y los recursos para apoyar al éxito del estudiante en este ambiente en línea?

     

Last Modified on April 22, 2021